¿Cuáles son las 10 reglas de balonmano?
Cuales son tus reglas

  • Cada equipo consta de 7 jugadores en el campo.
  • Se toca en pabellones cerrados.
  • Está prohibido tocar la pelota con el pie o cualquier parte de los extremos inferiores.
  • No puede pisar el portero de 6 metros o en el área de la línea.
  • No puedes dar más de 3 pasos sin jugar la pelota.

Reglas de balonmano frecuentemente solicitadas

  • Cada equipo juega con 7 jugadores.
  • El tono es rectangular (40x20m).
  • Está prohibido tocar la pelota debajo de las rodillas.
  • No puedes pisar el área del portero.
  • No puedes dar más de 3 pasos sin saltar, pasar o jugar la pelota.

✓ No puede agarrar los brazos al contrario lanzando un gol o pasando a un compañero. ✓ No puedes hacerlo bien, atrapar, empujar o mover a un oponente. ✓ No puedes ir al portero mientras estás en el área, ya que sería una penalización.

Si un partido empatado continúa hasta que llegue un equipo, después de un descanso de 5 minutos, la elección del campo o el centro se extrae nuevamente nuevamente. El tiempo de extensión durará 2 x 5 minutos a todos los equipos (cambio de campo sin descanso).

¿Cuáles son las 7 posiciones de balonmano?

Luego presentamos un resumen detallado de las posiciones principales en el balonmano, sus funciones y las reglas básicas en cada uno de ellos.

  • El portero u portero.
  • El centro o creador de juegos.
  • Los lados o la espalda.
  • Los extremos o alas.
  • El pivote o el centro del frente.

¿Cuáles son las 12 reglas de voleibol?

Las reglas de voleibol permiten a 12 jugadores en el campo, seis por equipo. Todos los jugadores deben ser uniformes e identificados con un número de 1 a 20.

Liberación

  • No requerido para rotar.
  • No es necesario obtener.
  • Solo puedes jugar en la zona defensiva.
  • Nunca puedes terminar una jugada con una foto.

15: 1. El árbitro se ordena en los siguientes casos: a) Cuando diferentes jugadores de equipo hacen una falta al mismo tiempo en el campo. b) Cuando la pelota arroja el techo o algún objeto fijo sobre el tono.Los jugadores pueden tomar un máximo de tres pasos con la pelota en la mano. Después de detenerse, no se le permite volver a jugar, pero se pueden dar otros tres pasos. La pelota se puede pasar en cualquier dirección. No puedes quitar la pelota de las manos a otro jugador.

¿Qué significa la regla de 7 m en el balonmano?

14: 2. Cuando se ordena un lanzamiento de 7 metros, los árbitros deben interrumpir el tiempo del juego (Tiempo de límite 2: 4 y comentario 1). 14: 3. El lanzamiento de 7 metros debe realizarse directamente a la meta y dentro de los tres segundos después del silbato del árbitro central (13: 1 m).

Aunque el juego que conocemos hoy, ya que el balonmano tiene su origen a fines del siglo XIX en Europa Central, en 1982, Konrad Koch, un profesor de gimnasia, inventó un juego de características similares al balonmano actual: "Raffballpied" Como una forma de entrenamiento para gimnastas.El pivote circula a lo largo de la línea de seis metros, mientras que los lados y los extremos mueven rápidamente la pelota. Es un esquema de dos líneas, donde las partes intentan romper la defensa a través de un ataque de triángulo.10 reglas básicas de voleibol

  • 01 – ¿Cuál es el tamaño de la cancha de voleibol?
  • 02 – ¿Cuál es la altura de la red de voleibol?
  • 03 – ¿Cuántos jugadores tiene un voleibol?
  • 04 – ¿Cuántos conjuntos tiene un juego de voleibol?
  • 05 – Posiciones y rotación (redonda) en voleibol.
  • 06 – El equipo toca la pelota.

La antigua regla de impedimento se recogió en la primera regulación de la Asociación de Fútbol de 1863, pero se modificó sustancialmente tres años después.

Encontramos las siguientes sanciones:

  • Advertencia: el árbitro muestra una tarjeta amarilla.
  • Descalificación: el árbitro muestra la carta roja y el jugador no podrá volver a jugar durante todo el partido.
  • Exclusión: suele ser el siguiente paso hacia la advertencia.

¿Cuántas veces puedes cortar la pelota en el balonmano?

Tenga la pelota por un máximo de 3 segundos, ambos en sus manos, como si estuviera en el piso. Tome tres pasos, con el máximo, con la pelota en las manos. Estar en pie o para la carrera: a) Corta la pelota una vez y tómala con una o ambas manos.Puntuación: Gana el equipo que obtiene más goles (se considera un gol cuando la pelota supera por completo la línea de gol). En el caso de un empate, se juega una hectárea de dos fiestas de 5 minutos cada una.El balonmano es un deporte colectivo en el que participan dos acciones. El objetivo de cada equipo es pasar o lanzar la pelota con las manos para introducir el balón en la meta del equipo.

Principios de balonmano defensivo

  • Rápidamente ocupa sus posiciones de defensa específicas;
  • Trate de anticipar los gestos y movimientos de los oponentes;
  • Comprender y cumplir su papel específico en el marcado;
  • Ayude a marcar a otros jugadores incluso de su papel en la zona de defensa;

Lo que no está permitido en el fútbol

  • Toca la pelota intencionalmente con tus manos (excepto el portero).
  • Patear o tratar de patear al rival.
  • Pon Mapadilla para los jugadores en el otro equipo..
  • Saltar al oponente.
  • Empujar al rival.
  • Hazlo bien o intenta hacer esto.
  • Sostener al oponente.
  • Rival.

¿Cuáles son las 7 reglas más importantes de voleibol?

Las reglas de voleibol permiten a 12 jugadores en el campo, seis por equipo.

Liberación

  • No requerido para rotar.
  • No es necesario obtener.
  • Solo puedes jugar en la zona defensiva.
  • Nunca puedes terminar una jugada con una foto.

Lo que es 4-4-2 en 4-4-2 es una formación compuesta por tres líneas definidas. Una primera defensiva de cuatro jugadores: dos centrales y dos lados. Frente a él, un bloque de cuatro centrocampistas, formando un doble pivote en el centro y dos centrocampistas de la banda.fuera de juego!Las 5 fallas que se pueden encontrar en el balonmano son:

  • Detener o llamar mientras está dentro del área del oponente.
  • Rivales.
  • Usa tus pies para escribir puntos.
  • Que tengas mucho tiempo para la pelota de tus manos.
  • Cayendo a todos los jugadores en un.

Cada equipo tiene un tiempo muerto en cada mitad del juego y ninguno en la extensión (3 veces en el juego completo a nivel de élite). Los árbitros generalmente deciden cuándo el tiempo y comienza de nuevo.

El portero no debe intentar bloquear la pelota. Primero debe interceptar o cortar la trayectoria, luego controlarla y pasar rápidamente a sus colegas de campo y, en la medida de lo posible, pasa por la parte inferior. El portero debe evitar arrojarse al suelo y volar por el aire.